Escapadas

Visita Tokio en 24 horas

Con una superficie equivalente a más de 20 veces París, esta megalópolis de 13 millones de habitantes es simplemente gigantesca. ¡Basta decir que 24 horas claramente no es suficiente! Pero si, como nosotros, solo tiene un día para visitar Tokio, aquí hay algunas direcciones que no debe perderse para obtener una buena visión general de la ciudad (y un día denso) entre ultra modernidad, rascacielos iluminados, tradiciones y templos ineludibles. ¡Un programa condensado de visitas para conocer la mayor cantidad posible de la capital japonesa en un solo día y una noche en una ciudad que nunca duerme! En tan poco tiempo está claro que solo podremos sobrevolar Tokio, pero gracias a la preciosa ayuda de nuestro súper guía Eizen, ¡Debo decir que fuimos bastante eficientes y al final vimos más sitios de los que hubiéramos pensado! Aquí hay algunas palabras y fotos de nuestras mejores 24 horas en la capital de Japón.

Shibuya Scramble Crossing

Tienes que ir a ver este famoso cruce de caminos en Shibuya donde miles de personas se cruzan día y noche sin toparse, un lugar muy típico de Tokio
Te recomendamos subir a lo alto de el edificio Magnet, en el número 109 de Shibuya Boulevard, para tener una gran vista panorámica del paso zebra.

Miles de personas cruzan el Scramble Crossing en Tokyo, Japan

Shibuya es una de las zonas más populares de Tokio, un punto de encuentro para el ocio, las compras, la moda y los restaurantes (tanto locales como internacionales).

De compras en Shibuya

En cuanto a las cosas que hacer que requieren gastar en Shibuya, hay compras, compras y más compras. La zona hace honor a su reputación de meca de la moda y la cultura juvenil: el paraíso de los adictos a las compras.

El edificio de moda Shibuya 109 es una prueba de ello, al igual que los innumerables grandes almacenes y complejos comerciales que invaden la zona. La oferta puede ser abrumadora.

Akihabara

Akihabara es la capital otaku de Japón y un lugar estupendo para pasar unas horas, tanto si te gusta el anime como si no.

Entre los coloridos edificios de varios pisos, las «criadas» que recorren las calles y los cafés y restaurantes, es una experiencia que no olvidarás… nunca. Aquí tienes 10 sugerencias de cosas divertidas que hacer en Akihabara que no te costarán un ojo de la cara.

Senso ji

el templo budista más famoso de la ciudad, Senso ji con su pagoda de cinco pisos, en el distrito de Asakusa. El lugar es muy turístico, la gente se agolpa en las puertas, algunos para venir a rezar, mientras que otros solo quieren una foto. ¡Lamentamos no haber venido aquí al amanecer! Para tener otra perspectiva del lugar, te recomendamos subir al pequeño café de la azotea de la oficina de turismo (JNTO). ¡Es gratis y verás cómo pulula abajo en los callejones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *